Actualidad Info Actualidad

Escuela Universitaria de I.T.A. Informa

Curso avanzado sobre viverística de plantas ornamentales

INDE, S.L.26/10/2001

26 de octubre de 2001

Información sobre un curso avanzado sobre viverística de plantas ornamentales

Desde la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Agrícola de Valencia y coordinado por su Equipo de Jardinería y Paisajismo, informamos del próximo curso en proyecto bajo el título «Curso avanzado sobre viverística de plantas ornamentales».
Este curso se celebrará en Valencia entre los días 15, 16, 17, 18, 19 y 20 de abril de 2002 bajo la dirección de Jose Fco. Ballester-Olmos (Profesor de Paisajismo y Jardinería de la U.P.V.) y Santiago Guillém (director de la E.U.I.T.A.). El importe para estudiantes es de 46.000.- ptas. y para los graduados y profesionales de 53.000.- ptas.
Además de la parte teórica se realizará el sábado 20 un viaje técnico con visitas de estudio a viveros de plantas ornamentales. En el acto de clausura del curso se hará entrega a sus asistentes del libro «Nuevas tecnologías en la viverística de plantas ornamentales».
La preinscripción puede realizarse por correo, fax., teléfono o e-mail a:
E.U.I.T.A.
Avda. Blasco Ibañez, 21
46010 Valencia
Tel. 963 877 007 Ext. 3353
Fax. 963 877 149
E-mail: jfballes@prv.upv.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos