Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Cupressocyparis leylandii

Oferta desde Viveros Aimara

INDE, S.L.26/10/2001

26 de octubre de 2001

Oferta de cipres leylandii que se enraiza ahora y se vende en mayo

Desde Viveros Aimara se suministra dentro de su oferta a partir de mayo, Cupressocyparis leylandii en formato maceta de cinco litros con una altura de 1,25 metros en su formato estándar. Otros formatos se suministran bajo pedido.
Las nuevas plantas comienzan a enraizarse por esta fecha y se enmacetarán en marzo para dejarlas crecer hasta su comercialización a partir de mayo.
En la fotografía vemos a Joaquín Hernández, director de producción junto a Juan Varón, director gerente de Viveros Aimara, junto a unos de los ejemplares de este producto ya enmacetado en fase de cultivo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS