Cupressocyparis leylandii

Oferta desde Viveros Aimara

INDE, S.L.26/10/2001

26 de octubre de 2001

Oferta de cipres leylandii que se enraiza ahora y se vende en mayo

Desde Viveros Aimara se suministra dentro de su oferta a partir de mayo, Cupressocyparis leylandii en formato maceta de cinco litros con una altura de 1,25 metros en su formato estándar. Otros formatos se suministran bajo pedido.
Las nuevas plantas comienzan a enraizarse por esta fecha y se enmacetarán en marzo para dejarlas crecer hasta su comercialización a partir de mayo.
En la fotografía vemos a Joaquín Hernández, director de producción junto a Juan Varón, director gerente de Viveros Aimara, junto a unos de los ejemplares de este producto ya enmacetado en fase de cultivo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS