I-40/41 y I-42/43-HS, de Hunter

Aspersor de turbina de gran radio

INDE, S.L.26/10/2001

26 de octubre de 2001

Aspersor de turbina de gran radio, uno de los mejores en su tipo para grandes áreas deportivas.

Estos aspersores de la firma Hunter, están distribuidos en España por la firma Riego Turf, S.L. Para grandes áreas, parques y terrenos deportivos se precisa de un aspersor muy sólido, el modelo I-40/41 es uno de los mejores en su tipo. Posee largo alcance (riego efectivo para radios de cobertura entre 13,7 y 22,6 m.), caudal equilibrado y construcción resistente para el trabajo más duro.
El vástago, de acero inoxidable y la junta limpiadora soportan condiciones de uso extremo. El cuerpo, de plástico ABS anticorrosión, es de diseño resistente y la cubierta puede sujetarse al cuerpo por medio de un tornillo antivandálico. Un muelle super fuerte de acero inoxidable asegura la retracción bajo cualquier condición externa. Su válvula antidrenaje para desniveles de hasta 5 m evita zonas encharcadas y pérdidas de agua. Además su cubierta de goma extra-gruesa, sus mecanismos y engranajes están respaldados por más de quince años de funcionamiento a toda prueba.
Modelo I-42/43-HS de alta velocidad
Cuando se desea un riego rápido, en pistas de tierra en tenis, por ejemplo, se debe elegir este modelo que es igual en todas sus características al anterior, pero con un giro completo en 60 segundos.
Estos aspersores permiten la colocación de un trozo de tepe de césped en la cazoleta situada encima de la tapa. Ideal para ocultar el aspersor y proteger las áreas de juego en campos de tenis de hierba, campos de fútbol, de golf, etc. El modelo que permite mejor acabado y la seguridad de los jugadores es el I-41 con el kit de césped.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS