Actualidad Info Actualidad

I-40/41 y I-42/43-HS, de Hunter

Aspersor de turbina de gran radio

INDE, S.L.26/10/2001

26 de octubre de 2001

Aspersor de turbina de gran radio, uno de los mejores en su tipo para grandes áreas deportivas.

Estos aspersores de la firma Hunter, están distribuidos en España por la firma Riego Turf, S.L. Para grandes áreas, parques y terrenos deportivos se precisa de un aspersor muy sólido, el modelo I-40/41 es uno de los mejores en su tipo. Posee largo alcance (riego efectivo para radios de cobertura entre 13,7 y 22,6 m.), caudal equilibrado y construcción resistente para el trabajo más duro.
El vástago, de acero inoxidable y la junta limpiadora soportan condiciones de uso extremo. El cuerpo, de plástico ABS anticorrosión, es de diseño resistente y la cubierta puede sujetarse al cuerpo por medio de un tornillo antivandálico. Un muelle super fuerte de acero inoxidable asegura la retracción bajo cualquier condición externa. Su válvula antidrenaje para desniveles de hasta 5 m evita zonas encharcadas y pérdidas de agua. Además su cubierta de goma extra-gruesa, sus mecanismos y engranajes están respaldados por más de quince años de funcionamiento a toda prueba.
Modelo I-42/43-HS de alta velocidad
Cuando se desea un riego rápido, en pistas de tierra en tenis, por ejemplo, se debe elegir este modelo que es igual en todas sus características al anterior, pero con un giro completo en 60 segundos.
Estos aspersores permiten la colocación de un trozo de tepe de césped en la cazoleta situada encima de la tapa. Ideal para ocultar el aspersor y proteger las áreas de juego en campos de tenis de hierba, campos de fútbol, de golf, etc. El modelo que permite mejor acabado y la seguridad de los jugadores es el I-41 con el kit de césped.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos