Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Sustratos para producción hortícola y ornamental

Acuerdo comercial en el sector sustratos

INDE, S.L.11/10/2001

11 de octubre de 2001

Acuerdo entre BAS VAN BUUREN B.V. (Productor de sustratos holandés) Y VAN HET MEER, S.L. (Distribuidor de productos holandeses: sustratos y fertilizante orgánico).

La productora holandesa de sustratos y explotadora de turberas Bas van Buuren B.V. Y la empresa española Van het Meer, S.L., han firmado un contrato de cooperación para el mercado español.
El objetivo de este proyecto es la creación de un volumen de ventas estable en España para hacer posible la creación de una planta de sustratos Bas van Buuren B.V. En España.
Los productos serán comercializados de momento bajo el nombre comercial «Terra Nature», marca usada por Van het Meer, S.L. en España y que estará representada en la próxima edición de Iberflora en el stand G-179 del pabellón 6 alto.
Bas van Buuren B.V. es conocido en su país de origen como productora de sustratos de alta calidad. Produce líneas profesionales estándar y especiales.
Está representado en muchos países en todo el mundo, tiene cinco plantas de producción en los Países Bajos y el control sobre varias turberas. Bas van Buuren B.V. procesa anualmente más de un millón de metros cúbicos de turba a sustratos, de los cuales una gran parte son especiales de muy alta calidad, siendo líder en sustratos para fresas en cultivo hidropónico y mantillo para el cultivo de champiñón entre otros.
Van het Meer, S.L. trabaja en la introducción de productos holandeses en el mercado español, como el fertilizante orgánico Fertiplus de Ferm-O-Feed B.V., que en unos años su suministro ha pasado de varios camiones con producto envasado a barcos completos con producto a granel que se envasa en España.
También se han obtenido buenos resultados en la introducción de sustratos, siendo esta experiencia la base del proyecto con Bas van Buuren B.V., esperando con ello obtener un sitio importante en el mercado español de los sustratos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS