Estudio de mercado

Tendencias de consumo en los mercados franceses

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA31/10/2001

31 de octubre de 2001

En un informe presentado en la última edición en París de Jarditec, Creábitat, Urbavert y Urbatec, durante el pasado mes de septiembre, se presentan una serie de datos extraidos de un estudio sobre el comportamiento de los consumidores franceses en los centros de jardinería y los almacenes multiservicio agrícolas.

En un informe presentado en la última edición en París de Jarditec, Creábitat, Urbavert y Urbatec, durante el pasado mes de septiembre, se presentan una serie de datos extraídos de un estudio sobre el comportamiento de los consumidores franceses en los centros de jardinería y los almacenes multiservicio agrícolas.

El informe que publicará la revista Arquitectura del Paisaje número 90, en diciembre, se hace eco de este estudio que muestra, entre otros aspectos, las tendencias de consumo, las compras por canal y las "filieres" de productos, cuáles son los tipos de tiendas y su nivel de éxito, etc.

Este estudio fue encatgado por los organizadores de Jarditec 2001 a la empresa Protocoles, y presentado durante este certamen francés por su autor, Robert Revat, profesor del EM de Lyon.

Vea y tome prestadas las ideas del mercado francés para el marketing de los productos y los establecimientos en el informe realizado por la revista QEJ 90, del mes de diciembre.

redaccion1@ediho.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS