Con más de 1000 variedades

Nueva edición del CD-Rom sobre tulipanes del IBC

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA30/10/2001

30 de octubre de 2001

Se ha publicado una nueva edición del CD-Rom sobre tulipanes del Centro Internacional de Bulbos de Flor, con más de 1000 variedades escaneadas a gran resolución: unas 100 variedades más que en la edición anterior. El CD-Rom puede solicitarse al proveedor habitual de bulbos, o bien directamente al Internationaal Bloembollencentrum.

Se ha publicado una nueva edición del CD-Rom sobre tulipanes del Centro Internacional de Bulbos de Flor, con más de 1000 variedades escaneadas a gran resolución: unas 100 variedades más que en la edición anterior.

El CD-Rom puede solicitarse al proveedor habitual de bulbos, o bien directamente al Internationaal Bloembollencentrum.

Para más información: www.bulbosonline.org

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS