Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Dendranthema "Anastasia"

Crisantemo abotonado blanco, mejorado

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA23/10/2001

23 de octubre de 2001

El crisantemo abotonado Dendranthema "Anastasia", de color blanco puro, es una mejora del popular "Delistar". La novedad es más sólida que su predecesor y por lo tanto es menos sensible a los daños por el transporte.

El crisantemo abotonado Dendranthema "Anastasia", de color blanco puro, es una mejora del popular "Delistar". La novedad es más sólida que su predecesor y por lo tanto es menos sensible a los daños por el transporte.

La flor de color blanco puro se denomina oficialmente "variedad en flor de araña". En plena floración, mide 17 cm de diámetro. Tanto las flores como los tallos son sólidos por naturaleza, por lo que este cultivar es muy resistente. Una característica importante para una flor blanca, ya que cualquier daño se hace bien visible.

Lo especial de "Anastasia" es que atrae tanto a los compradores tradicionales como a los modernos. Para el Bloemen Bureau Holland ( www.bbh.nl ), se comprará la flor masivamente para el Día de los Difuntos, y probablemente, la flor se hará popular en la Unión Soviética, ya que lleva el nombre de la princesa rusa, hija del zar Nicolás Romanov. Pero el crisantemo también lucirá bien en modernos ramos ligeros y como flor solitaria en un florero de moda. Así lo garantizan su llamativo color y forma.

La introducción de "Anastasia" llega en un momento en que la demanda de crisantemos desbotonados cultivados en invernadero está creciendo mucho. Durante los últimos cinco años, la oferta de crisantemos desbotonados ha aumentado de 50 a 73 millones de tallos. La cifra de ventas totales de flores cortadas en las subastas de flores holandesas aumentaron un 32%.

Para más información: www.deliflor.nl

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS