Actualidad Info Actualidad

www.poulsenroser.com

Encuentra "la rosa de tus sueños"

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA22/10/2001

22 de octubre de 2001

La empresa Poulsen Roser ApS ha lanzado su nueva página "web", www.poulsenroser.com, una fuente de información para consumidores, comerciantes, productores, periodistas especializados, etc. Este "site" ofrece al usuario de Internet encontrar casi cada variedad de rosas y clemátides de esta empresa especializada en semillas de ornamentales, así como una descripción detallada de dichas variedades.

La empresa Poulsen Roser ApS ha lanzado su nueva página "web", www.poulsenroser.com, una fuente de información para consumidores, comerciantes, productores, periodistas especializados, etc. Este "site" ofrece al usuario de Internet encontrar casi cada variedad de rosas y clemátides de esta empresa especializada en semillas de ornamentales, así como una descripción detallada de dichas variedades. También ofrece información sobre el cuidado de estas especies.

Además, en www.poulsenroser.com el internauta puede encontrar "la rosa de sus sueños", simplemente introduciendo algunos tópicos clave de forma que el sistema selecciona, de entre su base de datos, la rosa que se ajusta a los requrimientos introducidos por el visitante.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos