www.poulsenroser.com

Encuentra "la rosa de tus sueños"

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA22/10/2001

22 de octubre de 2001

La empresa Poulsen Roser ApS ha lanzado su nueva página "web", www.poulsenroser.com, una fuente de información para consumidores, comerciantes, productores, periodistas especializados, etc. Este "site" ofrece al usuario de Internet encontrar casi cada variedad de rosas y clemátides de esta empresa especializada en semillas de ornamentales, así como una descripción detallada de dichas variedades.

La empresa Poulsen Roser ApS ha lanzado su nueva página "web", www.poulsenroser.com, una fuente de información para consumidores, comerciantes, productores, periodistas especializados, etc. Este "site" ofrece al usuario de Internet encontrar casi cada variedad de rosas y clemátides de esta empresa especializada en semillas de ornamentales, así como una descripción detallada de dichas variedades. También ofrece información sobre el cuidado de estas especies.

Además, en www.poulsenroser.com el internauta puede encontrar "la rosa de sus sueños", simplemente introduciendo algunos tópicos clave de forma que el sistema selecciona, de entre su base de datos, la rosa que se ajusta a los requrimientos introducidos por el visitante.