Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La Cadena de Producción de Tomates, Pimientos y Pepinos

Congreso Internacional de Cultivo de Hortícolas en Invernadero

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA18/10/2001

18 de octubre de 2001

Los días 31 de octubre y 1 de noviembre se celebra en Holanda el Congreso Internacional e Cultivo de Hortícolas en Invernadero, en el marco de la Feria Internacional Horti Fair/NTV de Amsterdam.

Los días 31 de octubre y 1 de noviembre se celebra en Holanda el Congreso Internacional e Cultivo de Hortícolas en Invernadero, en el marco de la Feria Internacional Horti Fair/NTV de Amsterdam.

Durante los dos días, el cultivo de tomates, pimientos y pepinos en invernadero será el foco de atención del mundo hortofrutícola. Se tratarán temas como comercio internacional, demanda de calidad por parte del consumidor, salud, trazabilidad en el sector de cultivo en invernadero, aplicación de material vegetal, instalaciones técnicas, suministro de hortícolas de invernadero durante todo el año, etc.

Los ponentes son representantes internacionales de la cadena de producción: cultivadores, comerciantes, exporta­do­res e investigadores. Políticos y funcionarios de administración nacional y europea aportarán su opinión sobre el desarrollo legislativo en el tema de seguridad alimentaria.

El "Invernadero del futuro" será presentado por la Applied Plant Research Division Glasshouse Horticulture. Este invernadero innovador mostrará la última tecnología en construcción, control de clima, sistemas de cultivo y ahorro de energía.

El congreso sobre el Cultivo en Invernadero de Tomates, Pimientos y Pepinos será organizado durante la conocida feria internacional Horti Fair, que actualmente aglutina la NTV Feria Internacional Hortofrutícola y la International Flower Trade Show.

FOTO: FOLLETO VERTICAL

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS