Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Motorreductores de Agrocomponentes

Ventilación en los invernaderos

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA18/10/2001

18 de octubre de 2001

Para todo tipo de Invernaderos, la empresa Agrocomponentes (www.agrocomponentes.es) suministra motorreductores, cremalleras, ejes, barras telescópicas, con material de 1ª calidad, para cualquier tipo de ventilación, ya sea cenital o lateral.

Para todo tipo de Invernaderos, la empresa Agrocomponentes (www.agrocomponentes.es) suministra motorreductores, cremalleras, ejes, barras telescópicas, con material de 1ª calidad, para cualquier tipo de ventilación, ya sea cenital o lateral.

El primer factor, y más importante, en un invernadero, es una buena ventilación.

En el caso de los invernaderos multitúnel, unas ventilaciones cenitales pueden ser suficientes, pero si la instalación es demasiado grande, quizás tengamos problemas de escasa ventilación, por lo que es aconsejable ayudarse de ventilaciones laterales al igual que se hace en los invernaderos de parral tipo Almería.

Unos motorreductores dispuestos con barras telescópicas y en el centro de un lateral, son capaces de levantar hasta 250 m de plástico en una banda. Actualmente, incluso se sitúan uno en la parte superior y otro en la parte inferior, para facilitar en invierno la ventilación y dejar que salga la humedad acumulada durante la noche, que tantos problemas de hongos produce.

Cuando las temperaturas aumentan, una ventilación lateral contribuye a bajar la temperatura y conseguir una ventilación mucho más eficaz en nuestro invernadero.

 

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS