Actualidad Info Actualidad

Decorar y complementar diseños arquitectónicos de exterior

Nuevo ModelCAD Urbanismo

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA18/10/2001

18 de octubre de 2001

Asuni CAD presenta el nuevo ModelCAD Urbanismo Vol. 5 dentro de la colección de librerías de símbolos ModelCAD. Los más de 1.500 bloques en 2D y 3D que componen esta nueva librería están especialmente pensados para decorar y complementar diseños arquitectónicos de exterior, como parques, calles, zonas infantiles, paseos, etc.

Asuni CAD presenta el nuevo ModelCAD Urbanismo Vol. 5 dentro de la colección de librerías de símbolos ModelCAD. Los más de 1.500 bloques en 2D y 3D que componen esta nueva librería están especialmente pensados para decorar y complementar diseños arquitectónicos de exterior, como parques, calles, zonas infantiles, paseos, etc.

Entre los bloques del nuevo ModelCAD Urbanismo destacan diferentes tipos de bancos, carteles, celosías, jardineras, mesas, papeleras, señales de tráfico, postes, vallas y gran variedad de juegos infantiles (toboganes, balancines, columpios, conjuntos, etc.). Todos los modelos tienen materiales y luces asignados de AccuRender y AutoCAD, y están representados en dos niveles diferentes de resolución, de manera que el usuario puede elegir una representación esquemática para bocetos y vistas lejanas o una con todo tipo de detalles para presentaciones fotorrealistas. Los bloques están disponibles en formato DWG, 3DS, SLD y BMP, que los hacen compatibles con AutoCAD, AutoCAD LT, Autodesk Architectural Desktop, AutoARQ, AccuRender, 3D Studio VIZ y la mayoría de programas CAD. Además, todos los bloques son fácilmente editables y modificables por el usuario.

El nuevo ModelCAD Urbanismo surge como complemento a sus predecesores, una serie de librerías cuya variedad de elementos, facilidad de uso y asequible precio las convierten en el complemento ideal para cualquier proyecto arquitectónico:

ModelCAD Arquitectura Vol. 1 – bloques genéricos de arquitectura.

ModelCAD Vehículos Vol. 2 – todo tipo de turismos, camiones, motocicletas y vehículos especiales.

ModelCAD Mobiliario Vol. 3 – elementos de mobiliario de interior y complementos para proyectos de decoración.

ModelCAD Oficinas y Locales Comerciales Vol. 4 – bloques para oficinas y locales comerciales de uso público.

ModelCAD Urbanismo Vol. 5 – mobiliario urbano para exteriores.

ModelCAD Cocinas y Baños Vol. 6 – mobiliario específico, electrodomésticos y sanitarios con texturas ya aplicadas.

Para más información, www.asuni.es/modelcad

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos