Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Expectativas para 2005

Producción de cítricos en Uruguay

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA16/10/2001

16 de octubre de 2001

Uruguay es el cuarto mayor exportador de cítricos en fresco del Hemisferio Sur. Superado apenas por Australia, se encuentra por encima de un gigante productivo: Brasil.

En 2005 se esperan superar las 450.000 toneladas. En materia de exportaciones, se estaría en condiciones de colocar mercadería por valor de 135 millones de dólares, un 120% más que en la actualidad.

En 1998, Uruguay produjo 245.000 toneladas, un aumento de 12% con relación a lo estimado. A pesar de la mayor producción, la calidad fue menor. En ese año, los cítricos uruguayos llegaron a 29 mercados, principalmente europeos.

Para más información: redacción1@ediho.es

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS