Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Sistemas de fijación

Atadora de tuberías para riego

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA11/10/2001

11 de octubre de 2001

La empresa Simes-Senco (simes@simes.es), especializada en fabricación y comercialización de sistemas de fijación, dispone de una atadora que utiliza grapas para la fijación de tuberías de PVC al alambre en instalaciones aéreas de riego por goteo o microaspersión.

La empresa Simes-Senco (simes@simes.es ), especializada en fabricación y comercialización de sistemas de fijación, dispone de una atadora que utiliza grapas para la fijación de tuberías de PVC al alambre en instalaciones aéreas de riego por goteo o microaspersión.

Este producto ofrece un ahorro del 50% en mano de obra y un 25% en materiales de atado, con una mejor calidad, ya que permite las dilataciones o contracciones de las tuberías. A esta grapadora manual se le pueden acoplar tres diferentes modelos de cargadores.

Cada cargador admite 36 grapas de alambre entre 10 y 20 mm de diámetro exterior y rapidez y sencillez para el intercambio de cargadores.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS