Sistemas de fijación

Atadora de tuberías para riego

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA11/10/2001

11 de octubre de 2001

La empresa Simes-Senco (simes@simes.es), especializada en fabricación y comercialización de sistemas de fijación, dispone de una atadora que utiliza grapas para la fijación de tuberías de PVC al alambre en instalaciones aéreas de riego por goteo o microaspersión.

La empresa Simes-Senco (simes@simes.es ), especializada en fabricación y comercialización de sistemas de fijación, dispone de una atadora que utiliza grapas para la fijación de tuberías de PVC al alambre en instalaciones aéreas de riego por goteo o microaspersión.

Este producto ofrece un ahorro del 50% en mano de obra y un 25% en materiales de atado, con una mejor calidad, ya que permite las dilataciones o contracciones de las tuberías. A esta grapadora manual se le pueden acoplar tres diferentes modelos de cargadores.

Cada cargador admite 36 grapas de alambre entre 10 y 20 mm de diámetro exterior y rapidez y sencillez para el intercambio de cargadores.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS