Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Sistemas de fijación

Atadora de tuberías para riego

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA11/10/2001

11 de octubre de 2001

La empresa Simes-Senco (simes@simes.es), especializada en fabricación y comercialización de sistemas de fijación, dispone de una atadora que utiliza grapas para la fijación de tuberías de PVC al alambre en instalaciones aéreas de riego por goteo o microaspersión.

La empresa Simes-Senco (simes@simes.es ), especializada en fabricación y comercialización de sistemas de fijación, dispone de una atadora que utiliza grapas para la fijación de tuberías de PVC al alambre en instalaciones aéreas de riego por goteo o microaspersión.

Este producto ofrece un ahorro del 50% en mano de obra y un 25% en materiales de atado, con una mejor calidad, ya que permite las dilataciones o contracciones de las tuberías. A esta grapadora manual se le pueden acoplar tres diferentes modelos de cargadores.

Cada cargador admite 36 grapas de alambre entre 10 y 20 mm de diámetro exterior y rapidez y sencillez para el intercambio de cargadores.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS