Paletización de las cajas Plaform

Estándar europeo para el almacenaje

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA15/10/2001

15 de octubre de 2001

El sistema de paletización de las cajas Plaform garantiza una buena ventilación de los productos transportados así como una refrigeración eficaz. Al mismo tiempo, se reducen las dimensiones del embalaje adaptándose cada una de ellas a las necesidades de sus productos.

Mediante esta armonización de las dimensiones, diversas empresas ofrecen a las grandes cadenas de distribución una importante ventaja comparativa al facilitar sus movimientos logísticos.

El objetivo es que las cajas Plaform de cartón ondulado para productos agrícolas tengan unas medidas de base, unas lengüetas de encaje y unos receptáculos para las lengüetas de encaje normalizados y comunes, tanto en Europa, como en Estados Unidos.

Para más información: www.ediho.es/empresas/plaform

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS