Posicionamos su web SEO / SEM
En Angers, la creación florece en el salón

17ª Edición del Salon du Végétal

INDE, S.L.10/10/2001

10 de octubre de 2001

Indicamos las fechas de la 17ª Edición de la Feria de material vegetal ornamental en Angers (Francia): Salon du Végétal)

Debido a su gran afluencia de público, a la diversidad y la calidad de sus expositores, a su posicionamiento original y fértil como espacio de negocios, el Salon du Végétal se consolida como la reunión indispensable para los profesionales. Del 20 al 22 de febrero de 2002 y pensado para los profesionales por los profesionales, la XVII Edición pondrá en escena la producción hortícola más diversificada de Francia y de Europa. El Salón presentará una oferta vegetal única por la extensión de su gama y por su variada creatividad, en torno a conferencias temáticas, mesas redondas prospectivas y la puesta en común de energías y competencias. El Salon du Végétal garantizará, dentro de un ambiente cordial, su doble dimensión creativa y atractiva.

El concurso INNOVERT, reconocido y apreciado por los profesionales, es un catalizador interesante para la promoción de productos y servicios. Compuesto exclusivamente por profesionales, el jurado recompensa las recientes innovaciones ya sean vegetales, no-vegetales o comerciales. Es de remarcar una entrada notable de Internet en los productos no-vegetales premiados en la edición 2001.

Más informaciones. bhr@wanadoo.fr

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS