Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En Angers, la creación florece en el salón

17ª Edición del Salon du Végétal

INDE, S.L.10/10/2001

10 de octubre de 2001

Indicamos las fechas de la 17ª Edición de la Feria de material vegetal ornamental en Angers (Francia): Salon du Végétal)

Debido a su gran afluencia de público, a la diversidad y la calidad de sus expositores, a su posicionamiento original y fértil como espacio de negocios, el Salon du Végétal se consolida como la reunión indispensable para los profesionales. Del 20 al 22 de febrero de 2002 y pensado para los profesionales por los profesionales, la XVII Edición pondrá en escena la producción hortícola más diversificada de Francia y de Europa. El Salón presentará una oferta vegetal única por la extensión de su gama y por su variada creatividad, en torno a conferencias temáticas, mesas redondas prospectivas y la puesta en común de energías y competencias. El Salon du Végétal garantizará, dentro de un ambiente cordial, su doble dimensión creativa y atractiva.

El concurso INNOVERT, reconocido y apreciado por los profesionales, es un catalizador interesante para la promoción de productos y servicios. Compuesto exclusivamente por profesionales, el jurado recompensa las recientes innovaciones ya sean vegetales, no-vegetales o comerciales. Es de remarcar una entrada notable de Internet en los productos no-vegetales premiados en la edición 2001.

Más informaciones. bhr@wanadoo.fr

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS