Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En Angers, la creación florece en el salón

17ª Edición del Salon du Végétal

INDE, S.L.10/10/2001

10 de octubre de 2001

Indicamos las fechas de la 17ª Edición de la Feria de material vegetal ornamental en Angers (Francia): Salon du Végétal)

Debido a su gran afluencia de público, a la diversidad y la calidad de sus expositores, a su posicionamiento original y fértil como espacio de negocios, el Salon du Végétal se consolida como la reunión indispensable para los profesionales. Del 20 al 22 de febrero de 2002 y pensado para los profesionales por los profesionales, la XVII Edición pondrá en escena la producción hortícola más diversificada de Francia y de Europa. El Salón presentará una oferta vegetal única por la extensión de su gama y por su variada creatividad, en torno a conferencias temáticas, mesas redondas prospectivas y la puesta en común de energías y competencias. El Salon du Végétal garantizará, dentro de un ambiente cordial, su doble dimensión creativa y atractiva.

El concurso INNOVERT, reconocido y apreciado por los profesionales, es un catalizador interesante para la promoción de productos y servicios. Compuesto exclusivamente por profesionales, el jurado recompensa las recientes innovaciones ya sean vegetales, no-vegetales o comerciales. Es de remarcar una entrada notable de Internet en los productos no-vegetales premiados en la edición 2001.

Más informaciones. bhr@wanadoo.fr

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS