Actualidad Info Actualidad

Boletín Hortícola, desde Buenos Aires

Información económica y tecnológica del sector hortícola

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA10/10/2001

10 de octubre de 2001

La Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales, de la Universidad Nacional de La Plata, junto a la Unidad de Extensión y Experimentación Adaptativa del INTA de Gran Buenos Aires, publica mensualmente el Boletín Hortícola, una publicación con una tirada de dos mil quinientos ejemplares dirigida fundamentalmente a productores, profesionales, empresas y proveedores de insumos y bienes de capital, organismos de estado, sector financiero y comercial y demás agentes vinculados a la actividad hortícola.

La Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales, de la Universidad Nacional de La Plata, junto a la Unidad de Extensión y Experimentación Adaptativa del INTA de Gran Buenos Aires, publica mensualmente el Boletín Hortícola, una publicación con una tirada de dos mil quinientos ejemplares dirigida fundamentalmente a productores, profesionales, empresas y proveedores de insumos y bienes de capital, organismos de estado, sector financiero y comercial y demás agentes vinculados a la actividad hortícola. Su objetivo central es la comunicación de información económica y tecnológica sobre los diferentes aspectos que conforman el proceso de producción y comercialización de hortalizas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos