Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En Iberflora-Euroagro

La centenaria historia de la naranja, en cien etiquetas de marcas citrícolas

INDE, S.L.09/10/2001

9 de octubre de 2001

La celebración simultánea de IBERFLORA-EUROAGRO superará este año todas sus cifras anteriores en número de expositores, superficie ocupada y visitantes profesionales. En la presente edición, y junto a la tradicional oferta de novedades, contactos comerciales, exposición de productos y debates sobre el futuro del sector, el visitante podrá contemplar una Exposición sobre “Etiquetas de cítricos” que será de indudable interés para todos los asistentes, en general, y para los estudiosos de nuestra historia citrícola, en particular.

La celebración simultánea de Iberflora-Euroagro (feriavalencia@feriavalencia.com) superará este año todas sus cifras anteriores en número de expositores, superficie ocupada y visitantes profesionales. En la presente edición, y junto a la tradicional oferta de novedades, contactos comerciales, exposición de productos y debates sobre el futuro del sector, el visitante podrá contemplar una exposición sobre ’Etiquetas de cítricos” que será de indudable interés para todos los asistentes, en general, y para los estudiosos de nuestra historia citrícola, en particular.

En este exposición, se podrán contemplar más de cien etiquetas de cítricos procedentes, en su mayor parte, del prestigioso Museo de Burriana. Son etiquetas que reflejan la historia de este particular mundo de la identificación de nuestro fruto más internacional. En esta muestra se podrán ver con detenimiento unas marcas, unas leyendas y unas explicaciones que forman ya parte de nuestra historia y que, sin duda, pueden servir para explicar muchas pequeñas y grandes historias de nuestro pasado más reciente. Desde principios del siglo XX hasta nuestros días, la exposición repasará la historia de un objeto tan importante y, al tiempo, tan frágil como es la etiqueta de esa naranja que ha dado miles de veces la vuelta al mundo.

Esta exposición podrá contemplarse en el recinto de Feria Valencia durante los tres días de la celebración simultánea de Iberflora-Euroagro, entre el 18 y el 20 de octubre.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS