Star Plant, gestora de transacciones en España y puntos de Europa

Comercialización de planta de exterior y especies autóctonas

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA09/10/2001

9 de octubre de 2001

La sociedad Star Plant fue creada en el 1991 como empresa comercial de plantas de exterior y posteriormente ha complementado esta actividad con la producción de ciertas especies autóctonas. Su principal objetivo es actuar dentro del mercado español, como órgano gestor de transacciones comerciales de cualquier tipo de planta y coordinar la compra y suministro de los pedidos a cualquier punto de la geografía española y a algunos países de la CEE.

La sociedad Star Plant (starplant@infonegocio.com) fue creada en 1991 como empresa comercial de plantas de exterior y, posteriormente, ha complementado esta actividad con la producción de ciertas especies autóctonas. Su principal objetivo es actuar dentro del mercado español como órgano gestor de transacciones comerciales de cualquier tipo de planta y coordinar la compra y suministro de los pedidos a cualquier punto de la geografía española y a algunos países de la CEE. La formación profesional del equipo integrante y el amplio conocimiento del mercado nacional permiten a esta sociedad adecuar el servicio de plantas a cada tipo de cliente.

Las empresas de obras y paisajismo constituyen uno de los sectores de venta principales de Star Plant. Otros sectores son: viveros, organismos oficiales, empresas de repoblación, centros de jardinería... De entre los diversos tipos de plantas que la empresa comercializa destacan los siguientes: - Plantas autóctonas y vivaces silvestres. - Plantas para repoblación y aplicaciones paisajísticas. - Árboles y arbustos. - Coníferas. - Plantones forestales. - Esquejes enraizados de arbustos y coníferas. - Árboles de Navidad y acebos. - Acuáticas y helechos.

Para facilitar las gestiones de venta, la empresa dispone de un catálogo general que resume algunas de las especies comercializadas con sus presentaciones y alturas. Las labores de compra-venta van siendo cada vez más específicas de las empresas comerciales, sobre todo cuando se valora el servicio de la gestión comercial (localización de especies, agrupación de pedidos, suministro, ...). La apertura de las fronteras entre los países de la CEE está permitiendo, a criterio de Star Plant, agilizar las transacciones comerciales, mejorar la relación calidad-precio de los productos y adecuar los tipos de cultivos a los centros de producción.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS