Actualidad Info Actualidad

Star Plant, gestora de transacciones en España y puntos de Europa

Comercialización de planta de exterior y especies autóctonas

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA09/10/2001

9 de octubre de 2001

La sociedad Star Plant fue creada en el 1991 como empresa comercial de plantas de exterior y posteriormente ha complementado esta actividad con la producción de ciertas especies autóctonas. Su principal objetivo es actuar dentro del mercado español, como órgano gestor de transacciones comerciales de cualquier tipo de planta y coordinar la compra y suministro de los pedidos a cualquier punto de la geografía española y a algunos países de la CEE.

La sociedad Star Plant (starplant@infonegocio.com) fue creada en 1991 como empresa comercial de plantas de exterior y, posteriormente, ha complementado esta actividad con la producción de ciertas especies autóctonas. Su principal objetivo es actuar dentro del mercado español como órgano gestor de transacciones comerciales de cualquier tipo de planta y coordinar la compra y suministro de los pedidos a cualquier punto de la geografía española y a algunos países de la CEE. La formación profesional del equipo integrante y el amplio conocimiento del mercado nacional permiten a esta sociedad adecuar el servicio de plantas a cada tipo de cliente.

Las empresas de obras y paisajismo constituyen uno de los sectores de venta principales de Star Plant. Otros sectores son: viveros, organismos oficiales, empresas de repoblación, centros de jardinería... De entre los diversos tipos de plantas que la empresa comercializa destacan los siguientes: - Plantas autóctonas y vivaces silvestres. - Plantas para repoblación y aplicaciones paisajísticas. - Árboles y arbustos. - Coníferas. - Plantones forestales. - Esquejes enraizados de arbustos y coníferas. - Árboles de Navidad y acebos. - Acuáticas y helechos.

Para facilitar las gestiones de venta, la empresa dispone de un catálogo general que resume algunas de las especies comercializadas con sus presentaciones y alturas. Las labores de compra-venta van siendo cada vez más específicas de las empresas comerciales, sobre todo cuando se valora el servicio de la gestión comercial (localización de especies, agrupación de pedidos, suministro, ...). La apertura de las fronteras entre los países de la CEE está permitiendo, a criterio de Star Plant, agilizar las transacciones comerciales, mejorar la relación calidad-precio de los productos y adecuar los tipos de cultivos a los centros de producción.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos