Actualidad Info Actualidad

Agrigas, Unidad Mixta del Institut de Recerca i Tecnología Agroalimentàries

Aplicación de gases en agricultura

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA09/10/2001

9 de octubre de 2001

El 4 de mayo de 1999 se constituye Agrigas, una Unidad Mixta de Investigación entre Carburos Metálicos S.A. y el Institut de Recerca i Tecnología Agroalimentàries (IRTA), quedando integrada dentro de su Departamento de Tecnología Hortícola.

El 4 de mayo de 1999 se constituye Agrigas, una Unidad Mixta de Investigación entre Carburos Metálicos S.A. y el Institut de Recerca i Tecnología Agroalimentàries (IRTA), quedando integrada dentro de su Departamento de Tecnología Hortícola.
Agrigas pretende ser un instrumento eficaz para las diferentes aplicaciones de gases en agricultura, dadas las amplias prestaciones de equipamientos y la demostrada capacidad científica y técnica del personal de este departamento del IRTA.
Sus objetivos son ayudar a la transferencia e implantación de las aplicaciones de gases al sector agrícola, promover y realizar proyectos de I+D relacionados con estas aplicaciones, proporcionar formación e información a las empresas del sector agrícola, difundir una cultura de normalización de la utilización de gases en agricultura y potenciar sinergias entre estas tecnologías y otras innovaciones en el sector. Para ello, Agrigas cuenta con 2000 m2 de invernaderos de demostración, 1.000 m2 de invernaderos de investigación y diversas instalaciones de gases, cámaras de crecimiento, laboratorios de sustratos, etc.

Para más información: www.irta.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos