Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Una alternativa ventajosa y cómoda

Agrupaciones de viveros productores

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA04/10/2001

4 de octubre de 2001

A la hora de planificar la compra de ornamentales, las agrupaciones de viveros productores constituyen una alternativa ventajosa y cómoda. El Consorci Ornamental del Llevant S.L. (www.iponet.es/vlopez/consorci) dispone de más de 45.000 m2 de cultivo al exterior y más de 40.000 m2 de cultivo protegido, que lo convierten en una de las mayores empresas del mercado.

A la hora de planificar la compra de ornamentales, las agrupaciones de viveros productores constituyen una alternativa ventajosa y cómoda. El Consorci Ornamental del Llevant S.L. (www.iponet.es/vlopez/consorci) dispone de más de 45.000 m2 de cultivo al exterior y más de 40.000 m2 de cultivo protegido, que lo convierten en una de las mayores empresas del mercado. Entre sus productos, la empresa ofrece árboles ornamentales, plantas aromáticas, coníferas, palmáceas, plantas de macizo, arbustos de flor, plantas de exterior e interior, flores de hoja, trepadoras, árboles frutales, rosales y plantas ejemplares, todos ellos de gran calidad.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS