Una alternativa ventajosa y cómoda

Agrupaciones de viveros productores

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA04/10/2001

4 de octubre de 2001

A la hora de planificar la compra de ornamentales, las agrupaciones de viveros productores constituyen una alternativa ventajosa y cómoda. El Consorci Ornamental del Llevant S.L. (www.iponet.es/vlopez/consorci) dispone de más de 45.000 m2 de cultivo al exterior y más de 40.000 m2 de cultivo protegido, que lo convierten en una de las mayores empresas del mercado.

A la hora de planificar la compra de ornamentales, las agrupaciones de viveros productores constituyen una alternativa ventajosa y cómoda. El Consorci Ornamental del Llevant S.L. (www.iponet.es/vlopez/consorci) dispone de más de 45.000 m2 de cultivo al exterior y más de 40.000 m2 de cultivo protegido, que lo convierten en una de las mayores empresas del mercado. Entre sus productos, la empresa ofrece árboles ornamentales, plantas aromáticas, coníferas, palmáceas, plantas de macizo, arbustos de flor, plantas de exterior e interior, flores de hoja, trepadoras, árboles frutales, rosales y plantas ejemplares, todos ellos de gran calidad.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS