Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Una alternativa ventajosa y cómoda

Agrupaciones de viveros productores

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA04/10/2001

4 de octubre de 2001

A la hora de planificar la compra de ornamentales, las agrupaciones de viveros productores constituyen una alternativa ventajosa y cómoda. El Consorci Ornamental del Llevant S.L. (www.iponet.es/vlopez/consorci) dispone de más de 45.000 m2 de cultivo al exterior y más de 40.000 m2 de cultivo protegido, que lo convierten en una de las mayores empresas del mercado.

A la hora de planificar la compra de ornamentales, las agrupaciones de viveros productores constituyen una alternativa ventajosa y cómoda. El Consorci Ornamental del Llevant S.L. (www.iponet.es/vlopez/consorci) dispone de más de 45.000 m2 de cultivo al exterior y más de 40.000 m2 de cultivo protegido, que lo convierten en una de las mayores empresas del mercado. Entre sus productos, la empresa ofrece árboles ornamentales, plantas aromáticas, coníferas, palmáceas, plantas de macizo, arbustos de flor, plantas de exterior e interior, flores de hoja, trepadoras, árboles frutales, rosales y plantas ejemplares, todos ellos de gran calidad.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS