Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Desde Viveros Aimara, en Madrid

Comercialización de Nerium oleander

INDE, S.L.04/10/2001

4 de octubre de 2001

Desde Viveros Aimara, se comercializa el Nerium oleander en maceta de 2 litros. Dadas las características del mercado de Madrid, necesitado de plantas muy endurecidas que soporten bien la climatología reinante en esta zona, en Viveros Aimara se abastecen de Nerium, principalmente de Valencia, en el mes de octubre

Desde Viveros Aimara, se comercializa el Nerium oleander en maceta de 2 litros. Dadas las características del mercado de Madrid, necesitado de plantas muy endurecidas que soporten bien la climatología reinante en esta zona, en Viveros Aimara se abastecen de Nerium, principalmente de Valencia, en el mes de octubre. Estas plantas son situadas en el exterior, donde al sufrir las primeras heladas, se aclimatan a la zona. Posteriormente estas plantas son podadas para ser comercializadas a partir de junio, aunque la fuerte venta se sitúa entre los meses de septiembre y octubre.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS