Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Línea de farolas de Fontimat

Lámparas de bajo voltaje para exteriores

INDE, S.L.03/10/2001

3 de octubre de 2001

Línea de lámparas para el jardín de Fontimat. Conjunto PRM 4.

Una casa iluminada desanima a los intrusos y, al mismo tiempo, ofrece un ambiente cálido y acogedor a nuestras amistades y a nuestra familia.

En la fotografía, uno de los modelos distribuidos por Fontimat (info@fontimat.com) para caminar tranquilamente desde la puerta de entrada hasta el patio. Se trata de las lámparas para exteriores de bajo voltaje que colocadas de manera óptima convierten peldaños, caminos de entrada y paseos potencialmente peligrosos en pasajes seguros y bien iluminados. También permiten destacar las rocallas, dando un encanto especial con su luminosidad en el jardín.

La instalación es sencilla y su funcionamiento es de bajo costo. Las lámparas son inoxidables.

El conjunto PRM 4, que se distribuye en el punto de venta en forma de kit, está compuesto por cuatro proyectores de baja tensión con lámpara de 11 W, 15 m de cable baja tensión, un transformador de baja tensión blindado 220/12 voltios con reloj programador integrado, para una potencia máxima de 88 W, todo ello con un manual de instrucciones para su correcta instalación.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS