Actualidad Info Actualidad

Línea de farolas de Fontimat

Lámparas de bajo voltaje para exteriores

INDE, S.L.03/10/2001

3 de octubre de 2001

Línea de lámparas para el jardín de Fontimat. Conjunto PRM 4.

Una casa iluminada desanima a los intrusos y, al mismo tiempo, ofrece un ambiente cálido y acogedor a nuestras amistades y a nuestra familia.

En la fotografía, uno de los modelos distribuidos por Fontimat (info@fontimat.com) para caminar tranquilamente desde la puerta de entrada hasta el patio. Se trata de las lámparas para exteriores de bajo voltaje que colocadas de manera óptima convierten peldaños, caminos de entrada y paseos potencialmente peligrosos en pasajes seguros y bien iluminados. También permiten destacar las rocallas, dando un encanto especial con su luminosidad en el jardín.

La instalación es sencilla y su funcionamiento es de bajo costo. Las lámparas son inoxidables.

El conjunto PRM 4, que se distribuye en el punto de venta en forma de kit, está compuesto por cuatro proyectores de baja tensión con lámpara de 11 W, 15 m de cable baja tensión, un transformador de baja tensión blindado 220/12 voltios con reloj programador integrado, para una potencia máxima de 88 W, todo ello con un manual de instrucciones para su correcta instalación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos