Posicionamos su web SEO / SEM
Germans Boada, distribuidor de la marca Rubi

Herramientas de precisión para la construcción

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA03/10/2001

3 de octubre de 2001

Germans Boada S.A., (gboada@rubi.com) empresa especializada en la distribución de herramientas de precisión para la construcción, ofrece los profesionales del sector una extensa gama de productos de la marca Rubi (www.rubi.com).

Germans Boada S.A., (gboada@rubi.com) empresa especializada en la distribución de herramientas de precisión para la construcción, ofrece los profesionales del sector una extensa gama de productos de la marca Rubi (www.rubi.com). El catálogo general de Rubi contiene toda la maquinaria, herramientas y complementos profesionales necesarios para realizar todo tipo de paredes y suelos de cerámica, mármol, granito y otros materiales, con excelente calidad y un acabado perfecto. Como complemento a las máquinas y herramientas Rubi, la optimizada gama de productos Rubinet ofrece el mejor resultado en limpieza, protección y mantenimiento de suelos, paredes y recubrimientos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS