Disminuir el riesgo de accidente

Pavimentos de seguridad para áreas infantiles

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA01/10/2001

1 de octubre de 2001

Hoy en día, para la realización de las áreas de juegos y de ocio, es necesaria la colocación de un pavimento de seguridad perfectamente adaptado a las exigencias y normativas de seguridad indispensables cuando se colocan diversos equipamientos infantiles.

Las baldosas de seguridad de Segurisol S.L. reducen en gran manera los riesgos de accidentes que puedan ocurrir en las áreas de juegos infantiles. Sus diferentes grosores están especialmente diseñados para amortiguar las caídas desde diferentes alturas.

Estas baldosas de seguridad están compuestas de gránulos de caucho envueltos con aglutinante tintado para obtener una gama de colores rojizo, verde o negro. Son conformes a la normativa Europea EN 1177 y responden a las exigencias de absorción de impacto de más del 70%.

Para más información: Fax 943 61 46 89

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS