Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Disminuir el riesgo de accidente

Pavimentos de seguridad para áreas infantiles

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA01/10/2001

1 de octubre de 2001

Hoy en día, para la realización de las áreas de juegos y de ocio, es necesaria la colocación de un pavimento de seguridad perfectamente adaptado a las exigencias y normativas de seguridad indispensables cuando se colocan diversos equipamientos infantiles.

Las baldosas de seguridad de Segurisol S.L. reducen en gran manera los riesgos de accidentes que puedan ocurrir en las áreas de juegos infantiles. Sus diferentes grosores están especialmente diseñados para amortiguar las caídas desde diferentes alturas.

Estas baldosas de seguridad están compuestas de gránulos de caucho envueltos con aglutinante tintado para obtener una gama de colores rojizo, verde o negro. Son conformes a la normativa Europea EN 1177 y responden a las exigencias de absorción de impacto de más del 70%.

Para más información: Fax 943 61 46 89

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS