Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Europa Oriental

Espárragos en la República Checa

MERINO PACHECO, MIGUEL29/09/2001

29 de septiembre de 2001

Inversiones holandesas en horticultura checa.

La empresa "Bohamer Spargel" tiene unas 150 ha de espárragos al norte de Praga, según informa la oficina de información de mercados alemana ZMP. Esta empresa pertenece a los empresarios holandeses Teboza y Christiaens, junto con un socio checo.Se emplean 170 trabajadores en los trabajos de cosecha, y 30 más para el acondicionamiento del producto. Esta mano de obra proviene mayoritariamente de Ucrania. Dado que el salario horario asciende 1,84 euros, los costos totales de mano de obra no sobrepasan los 2,76 euros por hora. La totalidad de la producción se exporta a Alemania.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS