De Gafa a Iberflora

Las novedades de Artespuña

INDE, S.L.25/09/2001

25 de septiembre de 2001

Presentación de la nueva imagen de Artespuña y sus nuevos modelos en piedra artificial.

En la fotografía podemos ver la nueva imagen corporativa de Artespuña. Respetando los colores de siempre se ha realizado un pequeño retoque a su logotipo que ahora termina de forma redondeada y se ha cambiado el tipo de letra con líneas más rectas con lo que queda una imagen más moderna y actual. Esta nueva imagen de empresa fue presentada en la feria alemana de GAFA (Colonia) junto con la «Fuente Romántica» que está disponible en diferentes tamaños y colores.

Esta nueva fuente se caracteriza por la sencillez de líneas y facilidad de montaje. También vemos a la derecha en color terracota los maceteros-jardineras denominados «Piedra étnica». Son piezas que se caracterizan por su doble función: pueden ser jardineras o fuentes, solamente hay que colocarle el motor correspondiente para conseguir un circuito de agua, bien cerrado, bien a modo de estanque creando espacios originales.

Bajo estas piezas, en tono marrón, tenemos otras de aspecto rústico utilizadas antiguamente para dar alimento y agua a los animales. Todas estas novedades, que han tenido gran aceptación en el mercado europeo, serán expuestas en Iberflora (Valencia), donde se espera tengan la misma aceptación.

Para más información: artespuna@serconet.com