Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Centro Internacional de Bulbos de Flor

Promoción Internacional de los bulbos de flor

Marta F. Rebollos28/09/2001

28 de septiembre de 2001

La fundación Centro Internacional de Bulbos de Flor (CIBF) se ocupa de la promoción a nivel internacional de los bulbos de flor y flores bulbosas para cultivadores y proveedores holandeses. En 1925, los cultivadores asociados comenzaron la promoción colectiva con la fundación del Comité Central de Bulbos de Flor. Desde 1986, el CIBF continúa estas actividades. Los cultivadores holandeses proceden principalmente de empresas de producción y cultivo de bulbos de flor; los proveedores, especialmente de empresas exportadoras y mayoristas.

La fundación Centro Internacional de Bulbos de Flor (CIBF) se ocupa de la promoción a nivel internacional de los bulbos de flor y flores bulbosas para cultivadores y proveedores holandeses. En 1925, los cultivadores asociados comenzaron la promoción colectiva con la fundación del Comité Central de Bulbos de Flor. Desde 1986, el CIBF continúa estas actividades. Los cultivadores holandeses proceden principalmente de empresas de producción y cultivo de bulbos de flor; los proveedores, especialmente de empresas exportadoras y mayoristas. Las principales actividades de este Comité son la promoción de sus productos en medios de comunicación, la distribución de material de documentación y boletines informativos, etc., la presentación a nivel internacional de tendencias, aplicaciones, novedades, etc., y la producción de material de promoción general para los detallistas en diversos países. Para más información: www.spain.bulb.com o www.bulbosonline.org

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS