Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Propiedades saludables de los cítricos

La naranja, toda una fuente de salud

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA27/09/2001

27 de septiembre de 2001

Las naranjas son un alimento medicinal: son un buen remedio contra el asma, beneficiosas para las vías respiratorias, estimulantes de los órganos digestivos, eficaces contra la artritis, un remedio contra los dolores de cabeza y previenen todo tipo de enfermedades cardíacas. Además, la naranja contribuye a fortalecer los vasos sanguíneos y los capilares, combate los resfriados, gripes y fiebres, aumenta las defensas contra las alergias, fortalece el sistema nervioso, favorece la digestión, depura la sangre, elimina el ácido úrico y evita el estreñimiento.

Las naranjas son un alimento medicinal: son un buen remedio contra el asma, beneficiosas para las vías respiratorias, estimulantes de los órganos digestivos, eficaces contra la artritis, un remedio contra los dolores de cabeza y previenen todo tipo de enfermedades cardíacas. Además, la naranja contribuye a fortalecer los vasos sanguíneos y los capilares, combate los resfriados, gripes y fiebres, aumenta las defensas contra las alergias, fortalece el sistema nervioso, favorece la digestión, depura la sangre, elimina el ácido úrico y evita el estreñimiento. Su zumo es ideal para dar vigor al cuerpo que hace deporte o está convaleciente, así como para la senectud y el embarazo. Reduce el cansancio, estimula el petito y calma la sed. ¡Toda una fuente de salud!

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS