Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Desde septiembre de 2001

Agrícola Brisa Indálica S.L, comercializadora de la fibra de coco Futerra

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA24/09/2001

24 de septiembre de 2001

Agrícola Brisa Indálica S.L. se ha hecho cargo, a partir de septiembre de 2001, de la distribución de la fibra de coco Futerra. Debido al incremento que ha tomado en el mercado la fibra de coco en los cultivos hortícola y ornamental, y los inconvenientes que hasta el momento han surgido en su comercialización, se ha decidido que Agrícola Brisa Indálica S.L. se encargue de la distribución de este producto en España y Portugal. Han sido nombrados como director comercial y coordinador comercial Juan Manuel Sáez y Emilio Hermo respectivamente. Para más información: Tel.: 950 34 80 98.

Agrícola Brisa Indálica S.L. se ha hecho cargo, a partir de septiembre de 2001, de la distribución de la fibra de coco Futerra. Debido al incremento que ha tomado en el mercado la fibra de coco en los cultivos hortícola y ornamental, y los inconvenientes que hasta el momento han surgido en su comercialización, se ha decidido que Agrícola Brisa Indálica S.L. se encargue de la distribución de este producto en España y Portugal. Han sido nombrados como director comercial y coordinador comercial Juan Manuel Sáez y Emilio Hermo respectivamente.

Para más información: Fax 950 34 80 14

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS