Desde septiembre de 2001

Agrícola Brisa Indálica S.L, comercializadora de la fibra de coco Futerra

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA24/09/2001

24 de septiembre de 2001

Agrícola Brisa Indálica S.L. se ha hecho cargo, a partir de septiembre de 2001, de la distribución de la fibra de coco Futerra. Debido al incremento que ha tomado en el mercado la fibra de coco en los cultivos hortícola y ornamental, y los inconvenientes que hasta el momento han surgido en su comercialización, se ha decidido que Agrícola Brisa Indálica S.L. se encargue de la distribución de este producto en España y Portugal. Han sido nombrados como director comercial y coordinador comercial Juan Manuel Sáez y Emilio Hermo respectivamente. Para más información: Tel.: 950 34 80 98.

Agrícola Brisa Indálica S.L. se ha hecho cargo, a partir de septiembre de 2001, de la distribución de la fibra de coco Futerra. Debido al incremento que ha tomado en el mercado la fibra de coco en los cultivos hortícola y ornamental, y los inconvenientes que hasta el momento han surgido en su comercialización, se ha decidido que Agrícola Brisa Indálica S.L. se encargue de la distribución de este producto en España y Portugal. Han sido nombrados como director comercial y coordinador comercial Juan Manuel Sáez y Emilio Hermo respectivamente.

Para más información: Fax 950 34 80 14

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS