Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Desde septiembre de 2001

Agrícola Brisa Indálica S.L, comercializadora de la fibra de coco Futerra

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA24/09/2001

24 de septiembre de 2001

Agrícola Brisa Indálica S.L. se ha hecho cargo, a partir de septiembre de 2001, de la distribución de la fibra de coco Futerra. Debido al incremento que ha tomado en el mercado la fibra de coco en los cultivos hortícola y ornamental, y los inconvenientes que hasta el momento han surgido en su comercialización, se ha decidido que Agrícola Brisa Indálica S.L. se encargue de la distribución de este producto en España y Portugal. Han sido nombrados como director comercial y coordinador comercial Juan Manuel Sáez y Emilio Hermo respectivamente. Para más información: Tel.: 950 34 80 98.

Agrícola Brisa Indálica S.L. se ha hecho cargo, a partir de septiembre de 2001, de la distribución de la fibra de coco Futerra. Debido al incremento que ha tomado en el mercado la fibra de coco en los cultivos hortícola y ornamental, y los inconvenientes que hasta el momento han surgido en su comercialización, se ha decidido que Agrícola Brisa Indálica S.L. se encargue de la distribución de este producto en España y Portugal. Han sido nombrados como director comercial y coordinador comercial Juan Manuel Sáez y Emilio Hermo respectivamente.

Para más información: Fax 950 34 80 14

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS