Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Más cerca del cliente

Barberet & Blanc abre una sucursal en Colombia

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA21/09/2001

21 de septiembre de 2001

Barberet & Blanc S.A., empresa situada en Puerto Lumbreras, Murcia, cuenta con una nueva sucursal en Colombia, Barberet & Blanc Colombia ltda, desde el pasado 1 de septiembre.

Barberet & Blanc S.A., empresa situada en Puerto Lumbreras, Murcia, cuenta con una nueva sucursal en Colombia, Barberet & Blanc Colombia ltda, desde el pasado 1 de septiembre.

Barberet & Blanc es una de las empresa líderes a nivel mundial en obtención, selección y propagación de variedades de clavel, y trabaja desde hace muchos años con el mercado sudamericano. Debido a la buena calidad de sus productos, el buen servicio y asistencia técnica por parte de sus agentes cualificados sobre el terreno, y el seguimiento desde la Dirección en España, la empresa ha reforzado su posición en el mercado con la apertura de esta nueva sucursal.

Siendo Colombia el principal país productor de clavel, Barberet & Blanc ha decidido estar más cerca de sus clientes, y ser así más competitivo.

Para más información: josesosa@barberet.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS