Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Más cerca del cliente

Barberet & Blanc abre una sucursal en Colombia

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA21/09/2001

21 de septiembre de 2001

Barberet & Blanc S.A., empresa situada en Puerto Lumbreras, Murcia, cuenta con una nueva sucursal en Colombia, Barberet & Blanc Colombia ltda, desde el pasado 1 de septiembre.

Barberet & Blanc S.A., empresa situada en Puerto Lumbreras, Murcia, cuenta con una nueva sucursal en Colombia, Barberet & Blanc Colombia ltda, desde el pasado 1 de septiembre.

Barberet & Blanc es una de las empresa líderes a nivel mundial en obtención, selección y propagación de variedades de clavel, y trabaja desde hace muchos años con el mercado sudamericano. Debido a la buena calidad de sus productos, el buen servicio y asistencia técnica por parte de sus agentes cualificados sobre el terreno, y el seguimiento desde la Dirección en España, la empresa ha reforzado su posición en el mercado con la apertura de esta nueva sucursal.

Siendo Colombia el principal país productor de clavel, Barberet & Blanc ha decidido estar más cerca de sus clientes, y ser así más competitivo.

Para más información: josesosa@barberet.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS