Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Importadores de frutas europeos con nuevas autoridades

Ramón Rey es el nuevo vicepresidente de CIMO

MERINO PACHECO, MIGUEL19/09/2001

19 de septiembre de 2001

El CIMO, Asociación Europea de Importadores de Frutas y Verduras en Fresco, ha nombrado como su vicepresidente a Ramón Rey, Director Internacional del Grupo de Empresas Ángel Rey, empresa mayorista con sede en Madrid.

La Asamblea General de CIMO, que tuvo lugar en Bruselas el 1º de junio de 2001, nombró a Ramón Rey como nuevo vicepresidente de la misma. La Asociación Europea de Importadores de Frutas y Verduras en Fresco reúne al 85% de los importadores europeos, tiene por objetivo contribuir al desarrollo de la importación y distribución en Europa de productos frescos procedentes de otros países. Los cargos de presidente y vicepresidente se nombran por dos años por la Asamblea General anual de la Asociación.

Ramón Rey, actualmente Director Internacional del grupo de empresas Angel Rey, realizó estudios de publicidad y "marketing" en la Universidad Complutense de Madrid y tiene un "master" en comercio exterior y relaciones internacionales por la Cámara de Comercio de Madrid. En la década de 1980 fue director de importación de la empresa "Jamaica Produce" en Londres y también director de exportación de Mercorsa y Mercalmonte. Desde comienzos de los 90 desarrolla su trayectoria profesional en el grupo de empresas Ángel Rey, ocupándose preferentemente de su campo de especialización en importaciones y exportaciones. Accedió a su actual cargo de director internacional en 1995. Ponente en numerosos eventos internacionales y asesor de proyectos agroindustriales en Ecuador, Perú y Colombia. Ramón Rey es casado y tiene dos hijos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS