Posicionamos su web SEO / SEM
Con tejido de malla de polietileno estabilizado con rayos UV

Mallas agrícolas que optimizan la recolección

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA13/09/2001

13 de septiembre de 2001

La mallas agrícolas de Novatex para enfardadoras han sido proyectadas para optimizar la recolección en el campo. El empleo de estas redes simplifica y acelera las operaciones de recoleción, envolvimiento y atadura del fardo. Están constituidas por un tejido de malla de polietileno estabilizado con rayos UV y se puede escoger entre tres versiones: de malla estrecha (clásica), de malla ancha (con 27 cadenas reforzadas de doble hilo para mayor resistencia) y Unirec (con filamentos más flexibles y resistentes).

La mallas agrícolas de la empresa italiana Novatex para enfardadoras, probadas en las máquinas de los fabricantes más relevantes, han sido proyectadas para optimizar la recolección en el campo. El empleo de estas redes simplifica y acelera las operaciones de recoleción, envolvimiento y atadura del fardo.

Estas redes están constituidas por un tejido de malla de polietileno estabilizado con rayos UV y se puede escoger entre tres versiones: de malla estrecha (tipo clásico), de malla ancha (con 27 cadenas reforzadas de doble hilo para mayor resistencia) y Unirec (con filamentos más flexibles y resistentes).

Entre sus ventajas, está el ahorro de tiempo, la mejor protección contra los daños provocados por la lluvia, el menor desgaste de la enfardadora gracias al menor número de vueltas que requieren las redes Novatex, o el consumo reducido de carburante gracias al menor empleo de la enfardadora y el tractor.

Para más información: Tel.: +39 341 57 65 51

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS