Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Con tejido de malla de polietileno estabilizado con rayos UV

Mallas agrícolas que optimizan la recolección

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA13/09/2001

13 de septiembre de 2001

La mallas agrícolas de Novatex para enfardadoras han sido proyectadas para optimizar la recolección en el campo. El empleo de estas redes simplifica y acelera las operaciones de recoleción, envolvimiento y atadura del fardo. Están constituidas por un tejido de malla de polietileno estabilizado con rayos UV y se puede escoger entre tres versiones: de malla estrecha (clásica), de malla ancha (con 27 cadenas reforzadas de doble hilo para mayor resistencia) y Unirec (con filamentos más flexibles y resistentes).

La mallas agrícolas de la empresa italiana Novatex para enfardadoras, probadas en las máquinas de los fabricantes más relevantes, han sido proyectadas para optimizar la recolección en el campo. El empleo de estas redes simplifica y acelera las operaciones de recoleción, envolvimiento y atadura del fardo.

Estas redes están constituidas por un tejido de malla de polietileno estabilizado con rayos UV y se puede escoger entre tres versiones: de malla estrecha (tipo clásico), de malla ancha (con 27 cadenas reforzadas de doble hilo para mayor resistencia) y Unirec (con filamentos más flexibles y resistentes).

Entre sus ventajas, está el ahorro de tiempo, la mejor protección contra los daños provocados por la lluvia, el menor desgaste de la enfardadora gracias al menor número de vueltas que requieren las redes Novatex, o el consumo reducido de carburante gracias al menor empleo de la enfardadora y el tractor.

Para más información: Tel.: +39 341 57 65 51

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS