Abonado ambiental o fertirrigación carbónica

Beneficios del CO2 en la atmósfera del invernadero

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA12/09/2001

12 de septiembre de 2001

La adición de dióxido de carbono (CO2) en la atmósfera de los invernaderos (abonado ambiental o fertirrigación carbónica) ofrece excelentes resultados. En España, Carburos Metálicos ha desarrollado una novedosa tecnología de abonado ambiental con CO2 que aporta grandes beneficios a los agricultores. El CO2 aumenta la eficiencia fotosintética de las plantas y evita la paralización vegetativa en las horas de máxima insolación.

Carburos Metálicos invierte recursos y esfuerzos humanos en el desarrollo de nuevas técnicas para el uso de los gases en cultivos agrícolas que ofrezcan al agricultor elevados incrementos de producción.

La adición de Dióxido de Carbono (CO2) en la atmósfera de los invernaderos (abonado ambiental o fertirrigación carbónica) ofrece excelentes resultados.

En España, la empresa ha desarrollado una novedosa tecnología de abonado ambiental con CO2 que aporta grandes beneficios a los agricultores. El CO2 aumenta la eficiencia fotosintética de las plantas y evita la paralización vegetativa en las horas de máxima insolación.

Además, proporciona mayor homogeneización del tamaño y características de los frutos.

La disolución de una parte de CO2 en agua, conlleva elevadas mejoras en los equipos de riego, así como importantes beneficios para el agricultor.Para más información: serda.j@carburos.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS