Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Aplicadores automáticos de etiquetas de radiofrecuencia digital pera Etiquetado en Origen

Lo último de Checkpoint Meto, presentado en Hispack 2001

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA06/09/2001

6 de septiembre de 2001

Checkpoint Meto, líder dial en Etiquetado en Origen, Código de Barras y Radiofrecuencia, presentó el pasado mes de marzo, en Hispack, una nueva línea de aplicadores automáticos de etiquetas de radiofrecuencia digital para el Etiquetado en Origen. Estas soluciones originales permiten a la industria proteger sus productos en el momento de su fabricación y así prevenir el hurto en el punto de venta.

Checkpoint Meto (www.checkpoint.com), líder dial en Etiquetado en Origen, Código de Barras y Radiofrecuencia, presentó el pasado mes de marzo, en Hispack (www.hispack.com), una nueva línea de aplicadores automáticos de etiquetas de radiofrecuencia digital para el Etiquetado en Origen. Estas soluciones originales permiten a la industria proteger sus productos en el momento de su fabricación y así prevenir el hurto en el punto de venta.

El hurto en la distribución española, según datos de AECOC, puede ascender hasta el 2% del total de las ventas.

Además de los aplicadores, Checkpoint Meto presentó en esta ocasión una gama completa de impresoras térmicas para el sector industrial, lectores de código de barras de la más alta tecnología, terminales de RF para aplicaciones en tiempo real, etiquetadoras manuales para el etiquetado de precios en pesetas y euros, etc.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS