Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Aepla cuenta ya con 28 empresas asociadas

General Química y Laboratorios Alcotán, miembros Aepla

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA04/09/2001

4 de septiembre de 2001

General Química S.A. y Laboratorios Alcotán S.A. han ingresado oficialmente en el seno de Aepla, Asociación Empresarial para la Protección de las Plantas, que integra a empresas formuladoras de productos fitosanitarios. El número de empresas representado por Aepla suma 28 miembros.

Las empresas españolas General Química S.A. y Laboratorios Alcotán S.A. han ingresado oficialmente en el seno de Aepla, Asociación Empresarial para la Protección de las Plantas, que integra a empresas formuladoras de productos fitosanitarios.

Con estas incorporaciones, el número de empresas representado por Aepla suma 28 miembros. En la actualidad, estas empresas representan un mayor volumen de negocio, habiendo rebasado el 90% del mercado español en su sector.

General Química S.A. es una compañía del sector químico español perteneciente a Repsol Química S.A. y con domicilio en Álava. Sintetiza diversos productos de química fina (acelerantes, colorantes orgánicos...) y también fitosanitarios. Desde las oficinas de Valencia, comercializa los fitosanitarios para España y el extranjero.

Laboratorios Alcotán S.A. es una PYME sevillana con sede e instalaciones en Dos Hermanas, que se dedica a la fabricación y comercialización de todas las familias de productos fitosanitarios (insecticidas, acaricidas, herbicidas y funguicidas).

Para más información: comunicación@aepla.es