Actualidad Info Actualidad

Aepla cuenta ya con 28 empresas asociadas

General Química y Laboratorios Alcotán, miembros Aepla

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA04/09/2001

4 de septiembre de 2001

General Química S.A. y Laboratorios Alcotán S.A. han ingresado oficialmente en el seno de Aepla, Asociación Empresarial para la Protección de las Plantas, que integra a empresas formuladoras de productos fitosanitarios. El número de empresas representado por Aepla suma 28 miembros.

Las empresas españolas General Química S.A. y Laboratorios Alcotán S.A. han ingresado oficialmente en el seno de Aepla, Asociación Empresarial para la Protección de las Plantas, que integra a empresas formuladoras de productos fitosanitarios.

Con estas incorporaciones, el número de empresas representado por Aepla suma 28 miembros. En la actualidad, estas empresas representan un mayor volumen de negocio, habiendo rebasado el 90% del mercado español en su sector.

General Química S.A. es una compañía del sector químico español perteneciente a Repsol Química S.A. y con domicilio en Álava. Sintetiza diversos productos de química fina (acelerantes, colorantes orgánicos...) y también fitosanitarios. Desde las oficinas de Valencia, comercializa los fitosanitarios para España y el extranjero.

Laboratorios Alcotán S.A. es una PYME sevillana con sede e instalaciones en Dos Hermanas, que se dedica a la fabricación y comercialización de todas las familias de productos fitosanitarios (insecticidas, acaricidas, herbicidas y funguicidas).

Para más información: comunicación@aepla.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos