Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Una presentación clara y sencilla

Gama de productos de Kverneland en catálogo

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA04/09/2001

4 de septiembre de 2001

El grupo de compañías Kverneland es uno de los primeros fabricantes y distribuidores de implementos del mundo para fincas de todos los tamaños. Para dar a conocer sus productos, la empresa ha publicado un amplio folleto donde, bajo los apartados “Kverneland Hierba Gama”, “Kverneland Patatas Gama” y “Kverneland Preparación del Suelo Gama”, presenta la más innovadora maquinaria adaptada a todos los usos y necesidades hortícolas.

El grupo de compañías Kverneland es uno de los primeros fabricantes y distribuidores de implementos del mundo para fincas de todos los tamaños. Fundada hace más de 100 años, Kverneland ofrece la más extensa y completa gama de productos del mercado.

Para dar a conocer sus productos, la empresa ha publicado un amplio folleto donde, bajo los apartados "Kverneland Hierba Gama", "Kverneland Patatas Gama" y "Kverneland Preparación del Suelo Gama", presenta la más innovadora maquinaria adaptada a todos los usos y necesidades hortícolas.

Cada máquina es presentada con una fotografía en color y una detallada descripción de sus características, siendo así este catálogo un instrumento que permite tener a mano de forma clara y sencilla, toda la oferta de Kverneland para el trabajo en el campo.

Al final de la publicación, hay una reseña con las características y datos de Kverneland en cada país donde la empresa cuenta con una compañía de ventas o fábrica (Noruega, Dinamarca, Suecia, Gran Bretaña, Francia, Canadá, España, Italia, Alemania e Irlanda).

Para más información: Telefax: +34 33 36 19 63