Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Una presentación clara y sencilla

Gama de productos de Kverneland en catálogo

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA04/09/2001

4 de septiembre de 2001

El grupo de compañías Kverneland es uno de los primeros fabricantes y distribuidores de implementos del mundo para fincas de todos los tamaños. Para dar a conocer sus productos, la empresa ha publicado un amplio folleto donde, bajo los apartados “Kverneland Hierba Gama”, “Kverneland Patatas Gama” y “Kverneland Preparación del Suelo Gama”, presenta la más innovadora maquinaria adaptada a todos los usos y necesidades hortícolas.

El grupo de compañías Kverneland es uno de los primeros fabricantes y distribuidores de implementos del mundo para fincas de todos los tamaños. Fundada hace más de 100 años, Kverneland ofrece la más extensa y completa gama de productos del mercado.

Para dar a conocer sus productos, la empresa ha publicado un amplio folleto donde, bajo los apartados "Kverneland Hierba Gama", "Kverneland Patatas Gama" y "Kverneland Preparación del Suelo Gama", presenta la más innovadora maquinaria adaptada a todos los usos y necesidades hortícolas.

Cada máquina es presentada con una fotografía en color y una detallada descripción de sus características, siendo así este catálogo un instrumento que permite tener a mano de forma clara y sencilla, toda la oferta de Kverneland para el trabajo en el campo.

Al final de la publicación, hay una reseña con las características y datos de Kverneland en cada país donde la empresa cuenta con una compañía de ventas o fábrica (Noruega, Dinamarca, Suecia, Gran Bretaña, Francia, Canadá, España, Italia, Alemania e Irlanda).

Para más información: Telefax: +34 33 36 19 63

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS