Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Semana Verde de Andalucía 2001

Encuentro de empresas en la comarca de la Costa Tropical de Granada

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA04/09/2001

4 de septiembre de 2001

En la comarca de la Costa Tropical de Granada se celebra la Semana Verde de Andalucía 2001. Esta muestra, en su edición anterior, contó con una superficie de exposición superior a los 4500 m2, con la presencia de 80 empresas expositoras en representación de más de 200 firmas comerciales del sector agrario, ecológico y medioambiental, y recibió la visita de más de 100.000 personas. La celebración de la Semana Verde de Andalucía 2001 tendrá lugar entre los días 30 de octubre y 3 de noviembre.

La comarca de la Costa Tropical de Granada (Motril, Carchuna, Castell de Ferro...) está experimentando un crecimiento explosivo en lo que al sector del cultivo intensivo se refiere, con más de 3000 ha dedicadas al cultivo bajo plásticos y casi 7000 ha dedicadas al cultivo de frutos subtropicales. Sólo estos últimos generaron, en la pasada campaña, un volumen de producción de casi 150 millones de kilos, que supone un producto bruto superior  los 36,06 millones de euros (6000 millones de pesetas).

Buena muestra de ello es la implantación en la zona de numerosas empresas de importación-exportación de productos agrícolas y la existencia de cooperativas que son referente  nivel nacional.

Precisamente en la comarca de la Costa Tropical de Granada se celebra la Semana Verde de Andalucía 2001. Esta muestra, en su edición anterior, contó con una superficie de exposición superior a los 4500 m2, con la presencia de 80 empresas expositoras en representación de más de 200 firmas comerciales del sector agrario, ecológico y medioambiental, y recibió la visita de más de 100.000 personas.

La celebración de la Semana Verde de Andalucía 2001 tendrá lugar entre los días 30 de octubre y 3 de noviembre, siendo los días 30 y 31 exclusivos para profesionales, mediante acreditación.

Para más información: www.agroes/semanaverde.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS