Actualidad Info Actualidad

En el marco de SIAL-Mercosur

Iniciativa "5 al Día" en Argentina

MERINO PACHECO, MIGUEL31/08/2001

31 de agosto de 2001

En el marco de SIAL-Mercosur, edición latinoamericana de la tradicional feria francesa, se discute la idea de lanzar una iniciativa "5 al Dia" argentina, lo que fue recibido con entusiasmo.

Dentro del programa de la feria SIAL-Mercosur, realizada a fines de agosto 2001 en Buenos Aires, tiene lugar la V Jornada Markfresh, que centró su atención en la experiencia internacional en promoción de consumo y en la logística del valor agregado. Alicia Namesny, en representación del Proyecto Fruit & Veg, y Nancy Tucker, vicepresidenta de la "Produce Marketing Association" de los Estados Unidos lanzaron en sus conferencias, la propuesta de constituír una comisión argentina "5 al Día", emulando las experiencias de campañas de promoción genérica de fruta y hortaliza basadas en este eslógan realizadas en otros países. Estas campañas se apoyan fuertemente en los probados resultados beneficiosos para la salud del consumo de fruta y hortaliza.

La propuesta de Alicia Namesny y Nancy Tucker ha sido acogida con entusiasmo, en pocos días se ha constituído una comisión en Buenos Aires, compuesta por representantes de la industria hortícola, encargada de llevar a la realidad este proyecto. En la imagen, Mariano Winograd (de pie) se dirige a los asistentes, acompañado de Alicia Namesny y Nancy Tucker.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos