- Actualidad" /> Iniciativa "5 al Día" en Argentina - Horticultura
Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En el marco de SIAL-Mercosur

Iniciativa "5 al Día" en Argentina

MERINO PACHECO, MIGUEL31/08/2001

31 de agosto de 2001

En el marco de SIAL-Mercosur, edición latinoamericana de la tradicional feria francesa, se discute la idea de lanzar una iniciativa "5 al Dia" argentina, lo que fue recibido con entusiasmo.

Dentro del programa de la feria SIAL-Mercosur, realizada a fines de agosto 2001 en Buenos Aires, tiene lugar la V Jornada Markfresh, que centró su atención en la experiencia internacional en promoción de consumo y en la logística del valor agregado. Alicia Namesny, en representación del Proyecto Fruit & Veg, y Nancy Tucker, vicepresidenta de la "Produce Marketing Association" de los Estados Unidos lanzaron en sus conferencias, la propuesta de constituír una comisión argentina "5 al Día", emulando las experiencias de campañas de promoción genérica de fruta y hortaliza basadas en este eslógan realizadas en otros países. Estas campañas se apoyan fuertemente en los probados resultados beneficiosos para la salud del consumo de fruta y hortaliza.

La propuesta de Alicia Namesny y Nancy Tucker ha sido acogida con entusiasmo, en pocos días se ha constituído una comisión en Buenos Aires, compuesta por representantes de la industria hortícola, encargada de llevar a la realidad este proyecto. En la imagen, Mariano Winograd (de pie) se dirige a los asistentes, acompañado de Alicia Namesny y Nancy Tucker.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS