Actualidad Info Actualidad

Evento suspendido

Taller sobre manejo de calidad en fruta y hortaliza se pospone

30/08/2001

30 de agosto de 2001

Un "workshop" sobre manejo de calidad de producto fresco, previsto por la Universidad de Wageningen para el 10 de setiembre, se suspende por falta de participantes.

El curso "Manejo de la calidad en producto fresco hortícola", organizado por la Universidad de Wageningen (Países Bajos) ha sido pospuesto hasta la primavera de 2002, anuncian sus organizadores. El curso, que debía realizarse entre el 10 y el 15 de septiembre de 2001, ha conseguido reunir una importante cantidad de interesados, pero a su vez éstos no han tenido tiempo de reunir el necesario apoyo financiero de sus instituciones para realizarlo, informan sus organizadores. La nueva fecha prevista es del 27 de mayo al 1 de junio de 2002.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos