Actualidad Info Actualidad

Nuevo posgrado en Argentina

Formación de directivos en turismo rural

MORALES, JORGE24/08/2001

24 de agosto de 2001

La Universidad de Buenos Aires presenta nuevo curso para directivos en turismo rural.

La Facultad de Agronomía de la UBA realiza la presentación del posgrado en alta dirección en turismo rural.

El encuentro, dirigido a profesionales con interés en participar del curso, tiene por objeto responder dudas respecto del contenido y la metodología del mismo así como brindar un panorama general de la situación del turismo rural en el país.

Para cumplir con los objetivos propuestos se ha organizado un panel integrado por importantes referentes de la actividad a nivel nacional. Los interesados en tomar parte del dictado podrán inscribirse hasta el 28 de junio. Este curso es organizado por la Unidad de Turismo Rural, del Programa de Agronegocios y Alimentos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos