- Actualidad" /> Promoción de ensaladas de la cadena de restaurantes "VIPS" - Horticultura
Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Las ensaladas son negocio

Promoción de ensaladas de la cadena de restaurantes "VIPS"

MERINO PACHECO, MIGUEL20/08/2001

20 de agosto de 2001

Una campaña publicitaria de los restaurantes "VIPS" basada en las propiedades saludables y en el sabor de las ensaladas.

La cadena de tiendas y restaurantes española VIPS, que se caracteriza por permanecer abiertas siete días a la semana durante unas veinte horas al día, ha realizado durante este verano 2001 una importante promoción de sus menús sobre la base de las ensaladas. El folleto publicitario impreso por "VIPS" se titula "Sana pasión" y su portada presenta una hoja de lechuga con la inconfundible forma de un corazón. Claras alusiones a las propiedades saludables y nutritivas de la fruta y hortaliza. En el menú veraniego se han presentado tres tipos diferentes de ensaladas, todas haciendo énfasis en lños ingredientes naturales, los sabores, y la pasión. Un corazón fuerte, protegido por una sana dieta de frescos vegetales, es la base de una actitud apasionada hacia la vida...es evidente que la fruta y hortaliza tienen enormes posibilidades para el juego publicitario, y que la campaña ha sido un éxito.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS