Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Acuerdo de cooperación entre Ciba y Microban

Soluciones integrales de antimicrobiales para plásticos

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA30/07/2001

30 de julio de 2001

Ciba Speciality Chemicals, líder global en el suministro de aditivos para plásticos, y Microbian International Ltd., líder global en antimicrobiales, han anunciado un acuerdo de colaboración a nivel mundial en antimicrobiales para la protección de plásticos. Bajo la marca Microban, ambos ofrecerán un valor añadido con una amplia gama de productos antimicrobiales y servicios para aplicaciones en plásticos.

Por parte de los clientes e industrias, existe una demanda creciente de productos antimicrobios tales como bacterias y mohos. Ciba y Microban ofrecerán soluciones técnicas a medida para la protección antimicrobial y una amplia gama de servicios, incluyendo soporte sobre normativas y demandas, consultoría de marketing, verificación de calidad y la gama Microban.

Para más información: montse.guillamon@cibasc.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS