Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
2ª Reunión de la Junta Directiva

Unanimidad en los objetivos

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA25/05/2001

25 de mayo de 2001

De izquierda a derecha, J.A. Cánovas, presidente de Kernel Export S.L., Ascensión Marcos, directora del Instituto Nutrición y Bromatología del C.S.I.C., Joaquín Rey, del Grupo Ángel Rey, Javier Galárza, Departamento de Compras Frutas y Hortalizas de Eroski, Miguel del Pino, de Cooperativa Carchuna La Palma y presidente de la Asociación Club 5 al Día, Félix Moracho, de Huercasa y vicepresidente, Pere Papasseit, director de Ediciones de Horticultura y Alfons Sánchez, secretario general de la misma asociación, durante la 2ª reunión de la Junta Directiva de la Asociación para la Promoción de Frutas y Hortalizas 'Club 5 al Día' (www.5aldia.com).
En esta reunión, que tuvo lugar en la Sala de Juntas de Cultivar S.A. en Mercabarna, Barcelona, se trataron diversos temas relacionados con la campaña '5 al Día', promovida por AGEM y Mercabarna desde 1998.
La Junta mostró unanimidad sobre los objetivos de la asociación, principalmente hacer llegar a los consumidores el/los mensaje/s de esta asociación.
La estrategia fundamental para promover el aumento del consumo de frutas y hortalizas en Europa, se basa en un argumento doble: el aval de las evidencias científicas del beneficio de estos productos sobre la salud, y la divulgación de un mensaje amigable y popular para todos los consumidores europeos. Para difundir el mensaje: Frutas y Hortalizas: 5 al día! Bueno para la salud, esta asociación establece un objetivo conjunto para todos sus socios: principalmente para colaborar en sistemas de etiquetado y en la utilización de materiales de merchandising.
Se trata de que el máximo número de consumidores posibles vean el logotipo en las tiendas, en las neveras de sus casas, en los restaurantes, en las escuelas, etc.
La Asociación para la Promoción de Frutas y Hortalizas 'Club 5 al Día', desarrolla especialmente actividades para cooperar con instituciones y organizaciones de la salud, implicar más a los socios que tienen establecimientos de punto de venta como supermercados, tiendas, mayoristas o restauración, empresas envasadoras, etc.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS