Actualidad Info Actualidad

2ª Reunión de la Junta Directiva

Unanimidad en los objetivos

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA25/05/2001

25 de mayo de 2001

De izquierda a derecha, J.A. Cánovas, presidente de Kernel Export S.L., Ascensión Marcos, directora del Instituto Nutrición y Bromatología del C.S.I.C., Joaquín Rey, del Grupo Ángel Rey, Javier Galárza, Departamento de Compras Frutas y Hortalizas de Eroski, Miguel del Pino, de Cooperativa Carchuna La Palma y presidente de la Asociación Club 5 al Día, Félix Moracho, de Huercasa y vicepresidente, Pere Papasseit, director de Ediciones de Horticultura y Alfons Sánchez, secretario general de la misma asociación, durante la 2ª reunión de la Junta Directiva de la Asociación para la Promoción de Frutas y Hortalizas 'Club 5 al Día' (www.5aldia.com).
En esta reunión, que tuvo lugar en la Sala de Juntas de Cultivar S.A. en Mercabarna, Barcelona, se trataron diversos temas relacionados con la campaña '5 al Día', promovida por AGEM y Mercabarna desde 1998.
La Junta mostró unanimidad sobre los objetivos de la asociación, principalmente hacer llegar a los consumidores el/los mensaje/s de esta asociación.
La estrategia fundamental para promover el aumento del consumo de frutas y hortalizas en Europa, se basa en un argumento doble: el aval de las evidencias científicas del beneficio de estos productos sobre la salud, y la divulgación de un mensaje amigable y popular para todos los consumidores europeos. Para difundir el mensaje: Frutas y Hortalizas: 5 al día! Bueno para la salud, esta asociación establece un objetivo conjunto para todos sus socios: principalmente para colaborar en sistemas de etiquetado y en la utilización de materiales de merchandising.
Se trata de que el máximo número de consumidores posibles vean el logotipo en las tiendas, en las neveras de sus casas, en los restaurantes, en las escuelas, etc.
La Asociación para la Promoción de Frutas y Hortalizas 'Club 5 al Día', desarrolla especialmente actividades para cooperar con instituciones y organizaciones de la salud, implicar más a los socios que tienen establecimientos de punto de venta como supermercados, tiendas, mayoristas o restauración, empresas envasadoras, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos