El módulo logístico para uso de los socorristas

Microedificio extensible en dos direcciones

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA30/04/2001

30 de abril de 2001

Este microedificio para primeros auxilios se programa basándose en dos módulos-tipo independientes. El módulo público se expande mediante apertura hidráulica de forma inmediata en dos direcciones. La expansión vertical implica acción y provoca la aparición del puesto de vigía, colocando la cruz roja en un lugar prominente para su localización desde la lejanía. El movimiento horizontal implica reposo y tiene como resultado la sala de curas, el porche y la sala de espera. Este sistema de cierre deja canceladas todas las aberturas para prevenir ataques.
El módulo logístico para uso de los socorristas incluye vestuario, aseo con ducha y almacén para material. Este sistema modular permite el crecimiento racional del centro de socorro por la multiplicación de los módulos y el uso independiente de los espacios. El porche abierto a 3 lados cuando la torre está levantada, permite diversas disposiciones del conjunto de los módulos en ángulo, línea, cruz, etc. El diseño del interior, basado en el color blanco, y fabricado con materiales nobles, tiene como objetivo ofrecer una imagen de amplitud y de higiene. Este microedificio se construye para otros usos logísticos: comisaría, oficina de atención al público, biblioteca, ludoteca, etc., adaptando los espacios y el mobiliario a cada finalidad. El edificio está diseñado por Antoni Roselló para la empresa Esteva (www.esteva.com).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS