Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El módulo logístico para uso de los socorristas

Microedificio extensible en dos direcciones

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA30/04/2001

30 de abril de 2001

Este microedificio para primeros auxilios se programa basándose en dos módulos-tipo independientes. El módulo público se expande mediante apertura hidráulica de forma inmediata en dos direcciones. La expansión vertical implica acción y provoca la aparición del puesto de vigía, colocando la cruz roja en un lugar prominente para su localización desde la lejanía. El movimiento horizontal implica reposo y tiene como resultado la sala de curas, el porche y la sala de espera. Este sistema de cierre deja canceladas todas las aberturas para prevenir ataques.
El módulo logístico para uso de los socorristas incluye vestuario, aseo con ducha y almacén para material. Este sistema modular permite el crecimiento racional del centro de socorro por la multiplicación de los módulos y el uso independiente de los espacios. El porche abierto a 3 lados cuando la torre está levantada, permite diversas disposiciones del conjunto de los módulos en ángulo, línea, cruz, etc. El diseño del interior, basado en el color blanco, y fabricado con materiales nobles, tiene como objetivo ofrecer una imagen de amplitud y de higiene. Este microedificio se construye para otros usos logísticos: comisaría, oficina de atención al público, biblioteca, ludoteca, etc., adaptando los espacios y el mobiliario a cada finalidad. El edificio está diseñado por Antoni Roselló para la empresa Esteva (www.esteva.com).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS