Mediante la adquisición de Vapormatic

John Deere aumenta su capacidad de suministro de repuestos

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA27/07/2001

27 de julio de 2001

Deere & Company ha declarado su intención de aumentar su capacidad global de suministro de repuestos y servicios a equipos agrícolas de otras marcas.
Deere ha informado del acuerdo alcanzado para la adquisición de The Vapormatic Company Ltd., importante empresa de distribución internacional de recambios para equipos agrícolas, con sede en Exeter, Inglaterra. Esta compra permitirá a John Deere ampliar su ámbito de actuación en un mercado donde la compañía inició sus actividades el pasado año, adquiriendo parte de las acciones de A & I Products, un importante fabricante y distribuidor norteamericano de recambios.
Mediante una transacción paralela, A & I Products ha adquirido Riverside Trcator Parts, de Memphis, Tennessee, EE.UU. Vapormatic, A & I Products y Riverside continuarán comercializando sus productos a través de los canales de distribución existentes, pero también distribuirán repuestos para todas las marcas a los Concesionarios John Deere.
Deere & Company (www.JohnDeere.com), una de las compañías más antiguas y de mayor prestigio del mundo, crea soluciones innovadoras en forma de maquinaria, servicios y conceptos para agricultores, particulares y el mercado de la construcción.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS