Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pesaje y envasado

Maquinaria más rápida y precisa

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA24/07/2001

24 de julio de 2001

La empresa Lammerts&Van Cleeff, www.lcpackaging.com, nació hace 100 años en Holanda y ha crecido hasta convertirse en un distribuidor internacional de todo tipo de materiales y máquinas de envasado. Tiene oficinas en 6 países europeos y es proveedora exclusiva para el Reino Unido y los países del Benelux de la maquinaria Affeldt.

Actualmente están comercializando una máquina pesadora de 14 canales, dividida con una configuración 6/4/4, que permite a los envasadores clasificar pimientos rojos y amarillos y completar el peso con verdes.
Según la empresa, en lo que se refiere al envasado de mano, los envases suelen llevar un 12-18% de sobrepeso, mientras que con la nueva máquina este porcentaje se reduce al 2-4%. La velocidad es alta y trabajando con dos embolsadoras o una envasadora horizontal es capaz de operar a 50 bolsas por minuto. El ahorro que se obtiene por cada turno es de unas 600 a 750 kg.

La máquina ha sido adquirida por dos compañías en Holanda y tres envasadores en el Reino Unido. Además, una empresa ha adaptado la máquina para producir envases de hortalizas mixtas, incluyendo cebollas, nabos y chirivías completando el peso con zanahorias, con una producción de 60 bolsas por minuto.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS