Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pesaje y envasado

Maquinaria más rápida y precisa

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA24/07/2001

24 de julio de 2001

La empresa Lammerts&Van Cleeff, www.lcpackaging.com, nació hace 100 años en Holanda y ha crecido hasta convertirse en un distribuidor internacional de todo tipo de materiales y máquinas de envasado. Tiene oficinas en 6 países europeos y es proveedora exclusiva para el Reino Unido y los países del Benelux de la maquinaria Affeldt.

Actualmente están comercializando una máquina pesadora de 14 canales, dividida con una configuración 6/4/4, que permite a los envasadores clasificar pimientos rojos y amarillos y completar el peso con verdes.
Según la empresa, en lo que se refiere al envasado de mano, los envases suelen llevar un 12-18% de sobrepeso, mientras que con la nueva máquina este porcentaje se reduce al 2-4%. La velocidad es alta y trabajando con dos embolsadoras o una envasadora horizontal es capaz de operar a 50 bolsas por minuto. El ahorro que se obtiene por cada turno es de unas 600 a 750 kg.

La máquina ha sido adquirida por dos compañías en Holanda y tres envasadores en el Reino Unido. Además, una empresa ha adaptado la máquina para producir envases de hortalizas mixtas, incluyendo cebollas, nabos y chirivías completando el peso con zanahorias, con una producción de 60 bolsas por minuto.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS