Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Envase, embalaje y transporte

Un instituto para la investigación y el desarrollo

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA22/07/2001

22 de julio de 2001

ITENE, www.itene.com, son las siglas del Instituto Tecnológico del Envase, Embalaje y Transporte, una asociación privada con fines no lucrativos, formada por instituciones, asociaciones empresariales y empresas relacionadas con el sector del envase, embalaje y transporte en España.

La misión de este instituto es contribuir al desarrollo tecnológico y a la innovación dentro de estos sectores, para lo que se realizan diferentes acciones, como ensayos, estudios técnicos, consultoría tecnológica, proyectos de investigación y desarrollo, difusión de tecnología y formación avanzada. Itene también ofrece servicios tecnológicos a las empresas como la gestión de la calidad, gestión de mantenimiento o gestión medioambiental. Dentro de este último campo, el instituto realiza diagnosis ambiental de empresas, asesoramiento, consultorías e implantación de Sistemas de Gestión Ambiental, ISO 14001 y Reglamento Europeo 1863/93.

Itene promueve además el ‘Diploma de Especialización en Ciencia y Tecnología de Envases y Embalajes’, dirigido a titulados universitarios desempleados y cuyo objetivo es preparar profesionales dentro del sector, y que va ya por su sexta convocatoria.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS