Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Envase, embalaje y transporte

Un instituto para la investigación y el desarrollo

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA22/07/2001

22 de julio de 2001

ITENE, www.itene.com, son las siglas del Instituto Tecnológico del Envase, Embalaje y Transporte, una asociación privada con fines no lucrativos, formada por instituciones, asociaciones empresariales y empresas relacionadas con el sector del envase, embalaje y transporte en España.

La misión de este instituto es contribuir al desarrollo tecnológico y a la innovación dentro de estos sectores, para lo que se realizan diferentes acciones, como ensayos, estudios técnicos, consultoría tecnológica, proyectos de investigación y desarrollo, difusión de tecnología y formación avanzada. Itene también ofrece servicios tecnológicos a las empresas como la gestión de la calidad, gestión de mantenimiento o gestión medioambiental. Dentro de este último campo, el instituto realiza diagnosis ambiental de empresas, asesoramiento, consultorías e implantación de Sistemas de Gestión Ambiental, ISO 14001 y Reglamento Europeo 1863/93.

Itene promueve además el ‘Diploma de Especialización en Ciencia y Tecnología de Envases y Embalajes’, dirigido a titulados universitarios desempleados y cuyo objetivo es preparar profesionales dentro del sector, y que va ya por su sexta convocatoria.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS