Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En la calle de la Reina de Aranjuez

Su historia a través del microchip

INDE, S.L.17/07/2001

17 de julio de 2001

Ha pasado ya más de un año desde que se instalaron los microchips en los árboles de la calle de la Reina en Aranjuez (Madrid) junto con un software de gestión del arbolado urbano. Esta calle posee alrededor de 700 plátanos con edades que llegan hasta los 200 años.
Los microchips fueron instalados gracias a la colaboración entre la fundación Aranjuez Natural y la empresa J.J. Villagrán Arboricultura.
Estos microchips junto con el software Tree Base permiten conocer al detalle la historia de cada árbol y su situación actual.
El balance que puede hacerse de este acontecimiento pionero en España transcurrido ya un año desde su instalación es muy positivo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS