II Torneo de Golf de Semillas Dalmau

Presentación de nuevas variedades cespitosas

INDE, S.L.17/07/2001

17 de julio de 2001

El viernes 6 de julio, tuvo lugar en el Club de Golf El Bosque de Chiva (Valencia) el II Torneo de Golf Semillas Dalmau que reune a un gran número de profesionales dedicados al cuidado de las áreas verdes deportivas.
En esta ocasión se formaron a las 9,30 horas los grupos de jugadores y se comenzó el torneo en la modalidad stableford en nueve hoyos.
Terminado este, Robert Vanzeebroeck, tecnico especialista en céspedes, dio una charla sobre la nueva Poa annua reptans DW-184 y otras nuevas variedades cespitosas. A continuación Angel Mora (C.G. Sant Cugat) comentó su experiencia con esta variedad y Antonio Campillo (C.G. Villamartín) con la variedad Cynodon Princess F1.
A continuación se procedió a un almuerzo para todos los asistentes y la entrega de trofeos. En nuestro próximo número de QEJ, trataremos este tema en mayor profundidad, haciendo hincapié sobre todo en las nuevas variedades cespitosas presentadas por Semillas Dalmau.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS