Actualidad Info Actualidad

II Torneo de Golf de Semillas Dalmau

Presentación de nuevas variedades cespitosas

INDE, S.L.17/07/2001

17 de julio de 2001

El viernes 6 de julio, tuvo lugar en el Club de Golf El Bosque de Chiva (Valencia) el II Torneo de Golf Semillas Dalmau que reune a un gran número de profesionales dedicados al cuidado de las áreas verdes deportivas.
En esta ocasión se formaron a las 9,30 horas los grupos de jugadores y se comenzó el torneo en la modalidad stableford en nueve hoyos.
Terminado este, Robert Vanzeebroeck, tecnico especialista en céspedes, dio una charla sobre la nueva Poa annua reptans DW-184 y otras nuevas variedades cespitosas. A continuación Angel Mora (C.G. Sant Cugat) comentó su experiencia con esta variedad y Antonio Campillo (C.G. Villamartín) con la variedad Cynodon Princess F1.
A continuación se procedió a un almuerzo para todos los asistentes y la entrega de trofeos. En nuestro próximo número de QEJ, trataremos este tema en mayor profundidad, haciendo hincapié sobre todo en las nuevas variedades cespitosas presentadas por Semillas Dalmau.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos