Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Gran éxito, a pesar de su corta edad

Preliminares de Interpoma 2002

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA16/07/2001

16 de julio de 2001

La feria Interpoma tendrá lugar en el Centro de Exhibiciones de la ciudad italiana de Bolzano, los días 7, 8 y 9 de noviembre de 2002. Cultivo, conservación y comercialización de manzanas serán los temas tratados en esta tercera edición de la feria especializada bianual de Bolzano. Alrededor de 150 expositores estarán presentes en Interpoma 2002. El flujo de visitantes en ediciones anteriores de la feria, confirma el buen nivel internacional alcanzado por Interpoma. En 2000, 6114 visitantes profesionales fueron registrados, de los que un 12,2% procedieron de Alemania, Austria y Suiza, un 7,8% del resto de Europa y un 1,2% de fuera de Europa; en total, 32 países estuvieron representados en la pasada edición.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS