Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Gran éxito, a pesar de su corta edad

Preliminares de Interpoma 2002

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA16/07/2001

16 de julio de 2001

La feria Interpoma tendrá lugar en el Centro de Exhibiciones de la ciudad italiana de Bolzano, los días 7, 8 y 9 de noviembre de 2002. Cultivo, conservación y comercialización de manzanas serán los temas tratados en esta tercera edición de la feria especializada bianual de Bolzano. Alrededor de 150 expositores estarán presentes en Interpoma 2002. El flujo de visitantes en ediciones anteriores de la feria, confirma el buen nivel internacional alcanzado por Interpoma. En 2000, 6114 visitantes profesionales fueron registrados, de los que un 12,2% procedieron de Alemania, Austria y Suiza, un 7,8% del resto de Europa y un 1,2% de fuera de Europa; en total, 32 países estuvieron representados en la pasada edición.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS